Usos de Sofás-camas para la decoración de tu salón Da estilo

Las viviendas de espacio reducido, como los estudios o apartamentos pequeños, son ideales para hubicar un sofá-cama. Aunque éstos tienen cierta popularidad en cuanto a incómodos y estreños, podemos elegir entre una amplísima variedad de este tipo de mueble para el salón. También son soluciones muy bienvenidas para nuestros invitados.

Depende del uso que vayamos a hacer de nuestro sofá-cama, podemos elegir un tipo de modelo u otro. Por ejemplo, si lo tilizaremos diariamente, lo mejor que podemos hacer es ponerlo en el salón o sala de estar.

Es conveniente que disponga de unos cogines cómodos y un fino colchón a muelles. De esta manera tendremos la seguridad de que descansaremos correctamente. Un detalle es el estar atento/a a la disposición de los asientos. Si éstos son muy altos o estrechos mejor no adquirirlo.

Si le vamos a dar poco uso al sofá-cama, podemos utilizarlo para los invitados; o sinó incluso usar un colchón hinchable.

Lo normal es que lo pongamos en el salón, por lo que será crucial que encaje perfectamente, en cuanto a colores más que nada, con el estilo de nuestro hogar. En cuanto a los sistemas de apertura, debemos tomar las medidas pertinentes del espacio que tenemos para conocer qué tipo y tamaño de sofá-cama puede encajar.

Existen también en el mercado unos tipos que poseen camas individuales. Incluso otros sofá-cama que se transforman en literas. Otra opcción interesante es el sofá-nido; pudiendo disponer de la cama en la parte inferior del sofá, en un cajón.

Ten encuenta también que al se elementos de la casa también influirán en tu decoración; por lo que tendremos que elegir el diseño del sofá-cama que mejor se adapte a nuestros espacios, especialmente al salón.