Portarollos de papel de cocina Folyo, con vivos colores de diseño

Tres portarrollos Folyo en naranja, azul y verde

Es obvio que en la cocina no debe faltar papel de aluminio o papel film. Se da el caso también que muchos rollos de papel hoy en día disponen de unas cajas que hacen podible prescincir de los rollos de papel de cocina. Pero eso no quita que podemos usarlos a modo de decoración también.

Hay infinidad de modelos de portarrollos de cocina, muchos ideales para la decoración gracias a su original diseño. Así pues cabe preguntarnos ¿por qué no usarlos con el pretexto de darle un aire nuevo al mobiliario de nuestra cocina?

Es por esto de lo que hablo que hoy quiero hablar de los portarrollos de cocina que son decorativos y nos ayudan a tener el espacio más bonito. Aparte de ser totalmente funcionales y muy prácticos.

Abertura de un portarollos Folyo en azul

En La aveja mala venden unos portarollos de cococa muy bonitos, de la marca Folyo. Su diseño es muy divertido, ya que gozan de unos colores muy vivos, idelaes para el verano. Podremos guardar en ellos el papel de aluminio y el papel film. Incluso cualquier otro papel que habitualmente usemos, como los rollos de plástico para la cocina.

Vienen, los portarollos Folyo, en unas prácticas cajas de tamaño reducido y redondeado, con una apertura dentada para que cortar el papel sea lo más fácil del mundo. Además, nos ayudará a proteger el papel del polvo y la suciedad grasa que suelen originarse en la cocina.

Dentro de la gama de estos portarollos de cocina Folyo tenemos diversos colores a elegir, todos ellos muy bonitos: azul, verde, naranja o rosa. Son ideales para decorar la cocina en momentos del año dónde hace buen tiempo, como el verano.

Dos portarrollos de cocina en verde y naranja

Personalmente, mi color preferido para estos portarollos es el azul, ya que encaja perfectamente en la decoración de mi cocina, que tiene unos tonos azulados gracias a mis muebles. ¿Y tú, qué color eliges?