Muebles para el baño de diseño y vivos colores de Duravit

Ahora es posible disfrutar de unos muebles para el baño de diseño gracias a la gama de Sieger Design, que podrás encontrar en las tiendas Duravit. Esta gama tiene superficies muy cuidadas; que van desde las encimeras, pasando por módulos de estantería hasta placas de cubierta.

Todos tienen una capa de barniz estructural que permiten que el mueble del baño tenga una vida útil muy muy larga. Incluso los hace muy resistentes a los arañazos.

Contenedores con pies de rueda, muebles espejo, armarios altos… son todos los tipos de muebles para el baño que nos encontraremos en esta gama Darling. Todos ellos con distintos acabados y colores. La totalidad de la gama cuenta con 52 modelos de muebles; siendo la gama más ámplia de Duravit.

Y es que Darling siempre innova con colores juveniles y frescos. Tenemos los frontales de los muebles con una excelente combinación de alegres colores, mientras que las tapas y cuerpo van del color tierra al clanco mate.

¿Cuál elegir? ¿Un Azul cielo o verde de primavera? Si crees que estos colores son demasiados atrevidos para ti, también puedes elegir los "Pine Silver" o "Pine Terra"; que son colores muy vivos.

Y si lo que te gusta más es la homogeneidad, Duravit también te ofrece los muebles para el baño de esta gama con los frontales en el mismo color que el resto del mueble.