La mesita de noche de Karman, mueble para decorar el dormitorio

La mesita de noche con luz, un mueble para el dormitorio

Una opción a la hora de querer leer en tu dormitorio es usar una mesita de noche iluminada. Ësta es un mueble e emite su propia luz. La empresa karman dispone de un modelo a medida. También es perfecta para luz ambiente, con un tipo de iluminación suave.

Esta mesita es perfecta para una decoración del dormitorio en blanco; además es un color que ahora está muy de moda. Se puede colocar también sobre una alfombra. Incluso sobre el parquet. Siendo así el efecto que consigue con su propia luz es muy interesante, ya que la luz emana desde abajo de la mesita de noche.

Esto último es un detalle que nos permite que la luz no nos resulte molesta, porque también solo nos proporcionará la luz que necesitamos para que no se quede todo a oscuras y podamos ver lo suficiente en la oscuridad. Son todo ventajas, incluso podemos regular la intensidad que emite de luz.

El diseño de este mueble para nuestra habitación entra dentro de una completa colección de la empresa karman para nuestro dormitorio. Tenemos una coleciión, pues, de lámparas colgantes, de pesa o de pie.

Dentro de esta colección, lo que más me llamó la atención fue la de suelo, ya que es una lámpara de gran tamaño.

Por otra parte una recomendación: si no te apetece comprar una mesilla nueva porque ya tienes una, puedes adquirir una lámpara de reducido tamaño para colocarla en dicha mesita de noche. Puedes elegir la de la misma colección.