Una mesa tocador salida del mismo Edén para el dormitorio

Quizá esta mesa tocador para dormitorio no estaba en el mismo jardín de Edén , pero sí es una mesa de Edén , de Eden Furniture.

Sea como sea, la mesa tocador Eve Dressing Table & Stool parece estar inspirada en el bíblico jardín de Edén .

Esta es una preciosa mesa , para usar como tocador o como mesa de dormitorio o de vestidor , con un componente decorativo muy marcado.

Llama la atención en esta mesa de tocador , el sobre transparente que permite ver una bandeja extraible blanca, con un precioso grabado vegetal.

Pero la mesa de Eva , la mesa tocador del jardín de Edén , también cuenta con una segunda bandeja con cajoncitos, para guardar y ordenar pequeños objetos personales.

La idea de esta útil además de decorativa , mesa de tocador , es que puedas usar la bandeja inferior para guardar piezas y complementos personales que no deseas a la vista, y la bandeja superior para guadar y exponer piezas de bisuteria o joyas bontias que sí quieres a la vista.

La mesa de tocador de Eva se completa con un banco del mismo estilo, con un detalle decorativo vegetal también en una de las esquinas.

Pero para que sea realmente una mesa de tocador , esta preciosa y romántica mesa de Eden Furniture , se puede completar con el espejo de Eva , o el espejo de tocador Eve Wall Mirror de la misma marca.

Este es un espejo de pared, que completa en estilo y utilidad a la mesa de tocador de Eva . Y digo también en utilidad, porque la decoración , inspirada también en la vegetación de este espejo de Eva , permite usarlo como colgador de accesorios personales, como collares, pañuelos, pulseras o pendientes.