Lavaplatos y fregadero multifunción de Dishmaster de cocina

Las cocinas cada vez cuentan con más electrodomésticos distintos. Lo que va siendo tendencia es la utilización de electrodomésticos de cocina multifunción, como el fregadero y lavaplatos multifunción del fabricante Dishmaster del que hoy voy a hablar.

Además, estos sistemas multifunción son ideales para cocinas pequeñas, ya que así lograremos aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

El modelo Dishmaster, de la empresa del mismo nombre, es multifunción; llegando en realidad a poseer hasta tres funciones. Tenemos en primer lugar la posibilidad de usar dos cestas para poner cristalería, cubiertos y vajilla; todo ello para la automática limpieza de estos utensilios de cocina.

También podemos dar uso a la parte superior para colocar un grifo. De esta manera podremos usar la Dishmaster como un fregadero tradicional.

Luego tenemos la mesa auxilar, que actúa también como encimera, que nos será muy útil a la hora de necesita espacio extra para cocinar en la cocina. Incluso podremos usar la tapa que viene con el electrodoméstico para tapar el fregadero y disponer aún más de espacio extra.

Así pues, el fregadero y lavaplatos multifunción de Dishmaster es ideal para las cocinas compactas al ser multifunción. Además podremos convertirlo en encimera cuando lo necesitemos para aprovechar la superficie útil de cocina.