Lavabos de acero para el baño de la empresa Lago

Aunque en la foto parezca un tocador o una mesa de escritorio, de lo que se trata es de un lavabo de acero, dentro de la gama de lavabos de acero de la empresa Lago. Este lavabo para el baño dispone de una serie de accesorios que puede, a primera vista, confundirnos un poco por la estética.

Y es que no es habitual el aspecto de este importante elemento para el baño. Cuenta con una hoja de acero que nos permitirá un lavabo que ocupe poco espacio para lo que es el desague.

Lago, dentro de su catálogo para este tipo de elementos para el baño, dispone de una gran variedad de colores. A mi es que la verdad es que me ha sorprendido gratamente el catálogo tan ámplio de esta empresa para el baño. Piensálo, no es necesario que ocupe tanto espacio como ocupan las cuentas de los lavabos actuales. Con este modelo se soluciona este problema.

Además, al ser una plancha de acero, nos servirá también de soporte para colocar los elementos de neceser del baño; es por eso que lograremos aprovechar muy bien el espacio. Incluso podemos colocar jaboneras, botes, almacenar accesorios, etc.

Se trata pues de un estilo con un diseño innovador para la decoración del baño, que contrasta con su sencillez de otros lavabos que suelen estar sobrecargados en detalles decorativos. Éste en concreto lo podemos utilizar para más cosas que como funcionalmente un lavabo en sí mismo. Otro punto a favor es que es sencillo para su limpieza al ser de acero, que siempre ha sido fácil de mantener en perfecto estado.