La bañera Duravit modelo Sundeck para el cuarto de baño

Si quieres aprovechar todo el espacio de tu baño, debes de tener en cuenta la bañera Sundeck de tamaño reducido. Duravit es la empresa de esta bañera que ha sido desarrollada por la empresa de diseño EOOS. Es ideal para cuartos de baño que no son muy ámplios, ya que permite aprovechar hasta el último metro del baño.

Algo que es muy útil sin duda es la posibilidad de utilizar la tumbona acolchada para tapar la bañera, con lo que conseguimos una utilidad adicional para disfrutarla como plataforma de descanso.

Chica tumbada sobre la bañera Sundeck

La crítca especializada en el sector ha recivido esta bañera Sundeck de una manera muy positiva; y mucha gente ya la ha probado, quedando muy satisfechas por el producto. Destaca que bastantes personas les haya encantado la posibilidad de usarla también para colocar objetos encima. Ante esto, Duravit ha decidido adoptar la idea a otros modelos de bañeras de su catálogo.

La plataforma para tumbarse de la bañera de Duravit

Esta cubre-bañera está hecha de cuero de gran calidad artificial; pudiéndose reservar en color blanco o antracita. Esta hecha de partes estables para poderla colocar sobre los bordes de la bañera, además de poseer una forma flexible. Se cubre por medio de cuatro módulos que soportan un peso de hasta ciento cincuenta kilos (ver imagen superior).

Un uso muy original que se puede dar a este modelo Sundeck es el usar uno de los módulos como asiento y darse un estupendo baño en los pies, mientras se disfruta de una copa, un refresco o un rato leyendo.

Un módulo de la bañera a modo de asiento para leer un libro

Si deseas más información sobre la Bañera Sundeck de Duravit puedes pasarte por su página web. La dirección es www.duravit.com.