11 increibles diseños de sofás para la decoración del salón

  1. SOFÁ VACA

Este divertido diseño, que sorprendería a más de un invitado, corresponde al diseñador Rodofo Roccheti. Ël es considerado todo una eminencia en cuanto a decoración y tapicería en Roma. Cómo se aprecia en la imagen, el diseño sigue el patrón de manchas negras de este animal.

  1. SOFÁ COCHE


p>Este sofá, que quedará fenominal para una decoración vanguardista, emula un modelo de coche de Aston Martin: el modelo DB6. Si quieres adquirirlo ¡date prisa!, es una edición muy limitada. Más que nada, este sofá es para los amantes del coleccionismo y los coches.

  1. EL SOFÁ TIGRE

Esta idea de sofá también corresponde al intelecto de Rodolfo Roccheti. Cómo ves, este autor es muy original en sus diseños para decoración. Se trata de un mueble para el salón que imita a un tigre; teniendo uno de los apoyabrazos como cabeza de tigre. Cuenta el sofá con patas de soporte.

  1. SOFÁ FUCSIA

Se trata de un diseño de sofá para salones más discretos que con los modelos anteriores. El modelo lo firma la autora Patricia Urquiola, y está dentro de su gama Volant. Destaca que el soporte de este sofá es un trapecio que se adaptará perfectamente al cuerpo de la persona.

  1. EL SOFÁ ALFOMBRA

Está ideado por el autor Tonio de Rovver. Destaca la estructura, que está hecha de acero inoxidable y madera. Aunque lo que más llama la atención es que el asiento de este sofá es una alfombra persa, cuidando de hecho unas líneas muy modernas y estilizadas.

  1. SOFÁ DE BOLAS

Se trata de un sofá que está constituido por hasta ciento veinte bolas, con una tela elástica que hace de cohesión entre ellas. El diseñador es Animi Causa; y da la impresión de que el autor quiso un diseño a modo de “estructura molecular”.

  1. SOFÁ COLOR PLATA

Este sofá de color plateado es idoneo para los más presumidos. Si te quieres sentir como una estrella de Hollywood ¿qué mejor que un sofá que imita el diseño de los grandes Cabarets? Se trata de un diseño clásico, con una tapicería que llama mucho la atención por ser plateada.

  1. EL SOFÁ SEMITRANSPARENTE

Conocido como “modelo Phantom”. A primera vista da la sensación como si hubieran roto una bañera para construir el diseño de este sofá. Está dentro de los muebles transparentes, que parecen que están poniéndose de moda. Su color es muy vivo y alegre ¡Con un tono “pistacho”!

  1. SOFÁ CAMA CON LUCES

Tiene un aspecto totalmente extraterrestre. De todas maneras, tienes otros colores para poder elegirlo: el rojo y el negro; aparte de este diseño verde. Los dos focos parecen los ojos de un marciano sobre sus antenas.

  1. SOFÁ A LO TIM BURTON

Este sofá destaca por poseer un diseño muy a lo Tim Burtom. Para este mueble se ha elegido Patchwork como modelo de tapizado. La autora de esta auténtica obra de arte para el salón es Lisa Whatmough. Es ideal como elemento decorativo protagonista para nuestro salón.

  1. SOFÁ SUELO PARED