La estantería del salón bikini para el verano de MD Design

Las colecciones de MD Design son estupendas, con una imagen veraniega que no tiene igual. A mi me encanta todo lo que saca esta marca de muebles para el salón. Cosas como las camas de imspiración de playa y sus estanterías bikini.

Todas sus colecciones vienen con un color y diseño muy alegres, con unos estampados que llaman la a tención y un diseño elegante, y a la vez funcional.

La estantería bikini es muy funcional también, porque la podemos colocar de dos formas distintas. La primera en línea y apoyada sobre la pared. De esta manera la estantaría ganará en espacio. También las podemos poner en paralelo para ganar en profundidad, y que hagan a la vez de separador de espacios.

Llama la atención la forma circular que tienen por dentro y la rectanguar que adquieren por fuera. Todo ello con una estructura de color blanco, y con estantes de un color diferente. Esto hace el efecto de contraste de curvas y rectas.

También otro detalle de esta estantería bikini para el salón de verano es la cuerda que une las dos partes de la estantería; y que nos recordará inevitablemente al lazo de un bikini. A me me parece muy bonita esta estantaría para el salón, aunque yo al tener ya decorado el mío no puedo integrarla en mi diseño, aunque si que me gustaría.