Decora tu jardín con esta mesa en madera y asientos reversibles

Ahora que ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano, ¿qué mejor que salir al jardín o terraza para disfrutar del aire libre? Con la mesa para jardín y asientos reversibles que voy a presentar hoy, comer en el jardín es lo que más te va a apetecer.

Esta mesa de jardín es estupenda pues para comer al aire libre, y muy cómoda por cierto. Ideal también para el almuerzo de sobremesa en el jardín o piscina; y disfrutar así de un buen rato de charla con la familia. Se trata de un conjunto compacto; ya que la mesa y asientos ocupan muy poco espacio. Ideal entonces también si tu jardín no es muy grande.

Por contra partida, al ser esta mesa y asientos compactos, no ofrece mucha flexibilidad. Y es que los asientos están anclados a la mesa, con lo que no podremos colocarlos en el sitio que queramos independiente a la mesa. Por otra parte, siempre habrá alguién que le toque estár de cara al sol.

Al usar los asientos reversibles, podemos convertir éstos en sillas con respaldo.

En cuanto a elemento decorativo, la mesa y los asientos se intagrarán muy bien en el entorno de tu jardín, ya que están construidos en madea, material ya de por sí natural. Una buena idea es ponerle algunos cojines a los asientos para estar más cómodos.

Se trata de un complemento ideal para decorar tu jardín, y si tienes tumbonas en el jardín ¿qué mejor que poner la mesa junto a éstas para tenerlo siempre todo a mano?