Decorar la habitación de nuestra hija con la cama de la Cenicienta

Si alguién tiene hijas pequeñas, lo que os voy a contar a continuación no tiene desperdicio. Ahora existe la posibilidad de engrandecer la habitación de nuestra hija decorándola con una cama de lo más original. Con ellas podremos alimentar su fantasía de ser princesa y vivir su propio cuento de hadas.

En la foto podemos ver una cama decorada en forma de carruaje de cuento de princesas. Concretamente, recrea la famoso carruaje en forma de calabaza de Cenicienta. Tiene su interior en forma de cúpula y las ruedas, escalera y banco son de madera.

Aspecto general de la cama decorada con la calabaza carruaje de Cenicienta

Puedes encontrar su precio y más características en la página oficial de Posh Tots. Puedo adelantar que el precio es un poco prohibitivo, ya que se sitúa en los 47.000 dólares americanos. Aunque si siempre tu hija ha querido ser princesita, esta cama para decorar su habitación al estilo Cenicienta es ideal para ella.

La cama Calabaza de Cenicienta es una obra artesanal que se ha confeccionado en Inglaterra; usando los materiales de fibra de vidrio y madera. En Posh Tots te la entregan en tu casa en seis meses. Incluso puedes personalizarla con distintas telas y texturas para integrarla en la decoración de la habitación de tus hijas.

Detalle trasero del baúl de la cama fantasía de la carroza de Cenicienta

Este tipo de camas fantasía no es solo para niñas; los mayores pueden encontrar su encanto. O incluso es ideal para coleccionistas: abuelos, tíos, padres. Es encantador incluso el baul trasero como detalle para meter muñecas; o la camisa para dormir.

Así que si tu hija quiere ser un princesa, como princesa puede dormir en su calabaza: una cama para decorar su habitación de fantasía y estimular así su imaginación.