Decorar tu cocina con muebles: mesas y sillas modernas

Un espacio de tu hogar importante es la cocina. Vamos a ver cómo decorarla con un diseño modernos por medio de mesas y sillas para cocina.

El catálogo de estos muebles es amplísimo: tenemos colores vivos como el naranja, el verde, el amarillo, pasando por colores neutros del blanco al negro, y llegando a colores más fríos como el azul o el violeta.

Luego tenemos el diseño propiamente dicho de las mesas y sillas para cocinas modernas, como pueden ser diseños redondos, rectamgualres, cuadrados, de líneas suaves, etc.

Las tendencias en cocina para estos muebles

Se está poniendo de moda este año hacer uso de mesas extensibles para aprovechar todo el espacio de nuestra cocina. También es común encontrar en los mejores catálogos mesas y sillas de líneas rectas. Las sillas suelen aparecer con diseños sencillos para a la vez impactantes.

También es tendencia el usar una isla de cocina más grande en decrimento de la mesa, que queda más como un mueble funcional que para decorar en sí misma. Luego tenemos que están apareciendo mucho este año las cocinas americanas; dónde tenemos una barra con sus respectivos taburetes.

También se está haciendo mucho uso de los contrastes; desde contrastes de color a materiales; e incluso en el propio diseño. Luego tenemos el acero cromado que se lleva mucho, la madera lacada que nos proporciona superficies con brillo y el cristal templado.

Otro detalle para este año en cuanto a muebles de cocina, y especialmente las sillas y las mesas es el tapizado. Se está llevando mucho el usar la piel sintética para las sillas. De esta manera se gana en comodidar y en decoración y diseño.