Azulejos en el diseño de tu piscina del jardín con Hisbalit

Cuando entra el verano es más que aconsejable el poder refrescarnos y disponer de una deseable sensación placentera. Las piscinas son los elementos estrellas en el jardín en esta época estival; ya que nos ayudan a conseguir las dos cosas habladas anteriormente.

En concreto vamos a hablar de los mosaicos de azulejos para piscinas, ya que están apareciendo cantidad de catálogos con novedades en cuento a texturas y color; que son los que ahora marcan tendencia en lo que se refiere a decoración para piscinas y jardín.

Y esque tenemos al alcance de la mano el convertir nuestras piscinas en un auténtico espectáculo visual, gracias al diseño que podemos conseguir a través de los nuevos revestimientos para piscinas. La empresa Hisbalit Mosaico dispone de un catálogo ámplio, con líneas clásicas y diseño exclusivo para spa y piscinas llamada Aqualuxe.

En esta colección llamada Aqualuxe destaca la gama de reflejos metalizados, que cuentan además con unos brillos tornasolados muy bonitos y cuidados. Esto permite que la decoración de nuestra piscina cambie de color en función de cómo le incida la luz del sol. Lo bonito es que a lo largo del día hay unos colores que se acentúan y luego dejan paso a otros colores predominantes.

También destaca el hecho de que todos los productos de Hisbalit están realizados con vidrio reciclado; es decir, que son ecológicos. Así pues, se integran muy bien en todos los entornos naturales (jardines). Por último te dejo el enlace al catálogo de esta empresa: www.hisbalit.es