Ahorra espacio en tu dormitorio con muebles multifunción

Hoy presentamos una serie de ideas para que logres aprovechar al máximo el espacio de tus dormitorios: cabeceros que hacen las veces de estantes, canapé arcón y muchas cosas más.

Hoy en día es tendencia que los apartamentos no gocen de mucho espacio, por lo que los dormitorios tienden a ser de pequeño tamaño. Así que la mejor idea es decantarnos por muebles funcionales que gocen de multifunción. Por ejemplo una cama con un canapé arcón nos permitirá ahorrar espacio y aprovechar el que ya ocupa la cama del dormitorio para guardar ropa de cama, almohadas o mantas.

También podemos optar por aprovechar el cabecero de la cama para almacenar libros a modo de estantería.

En cuanto a escritorios asegúrate que disponen de suficientes cajones, y en el que se puedan guardar también zapatos, libros etc.

Una mesita de noche con un diseño de nido de abeja será ideal para que no ocupe más espacio del necesario. Hay infinidad de modelos, pero los de nogal y roble son las mejores opciones disponibles hoy en día.

Incluso existen sillas multifunción que, por su diseño, pueden hacer las veces de estanterias.

Todas estas opciones sin duda son muy útiles a la hora de ahorrarnos espacio en nuestro dormitorio. Aunque investigando un poco más por Internet, por ejemplo buscándo "muebles multifunción dormitorio" podemos encontrar infinidad de ideas. ¡Buena suerte!